INICIO
ESPECTACULOS
CURSOS
GLOBOS
CIBERMAGIA
CONTACTO




Otro de los servicios que puedo ofrecerte es el de la globoflexia, que como bien sabrás es el arte de construir figuras con globos.
Lo bueno de la globoflexia es que encaja en cualquier lugar y no hay que parar la música o detener la actividad que se este realizando.
Es ideal para actuaciones en la calle o en lugares menos escénicos y a los niños les encanta. Además es el complemento ideal de la magia, ¿puede pedirse algo más?.
Te ofrezco dos formatos distintos, pero debes tener en cuenta que ambos son perfectamente adaptables a otras circunstancias que tu mismo tendrás en consideración.


Es un número de globoflexia de alto nivel en el que el público participa intentando adivinar las distintas figuras que el mago construye con globos mientras disfruta del espectáculo que supone la realización de las mismas. En términos generales, el que adivine la figura se la lleva como premio a su agudeza.
Cabe también la posibilidad de que al final de número se repartan figuras más sencillas para todos. No hay limite de edades, pero es conveniente de que los mas pequeños estén acompañados de los padres o tutelados por los profesores.
La parte de exhibición viene a durar una hora, y el reparto esta en función del número de asistentes, en general como mínimo otra hora y media mas, aunque esto último es muy variable.

    


La figura clásica del artista del globo en una persona repartiendo figuras mas o menos complejas a diestro y siniestro. Mister globo es precisamente eso, una persona que no para de hacer globos y de regalarlos. Mister globo encaja muy bien en cualquier fiesta infantil y no molesta a otras actividades como ludotekas, hinchables, talleres o cualquier otra actividad que se programe para los mas pequeños. Mister globo siempre es bien recibido y se le puede ver en muchas fiestas, animaciones en centros comerciales o cualquier otro evento que requiera su presencia. Además, también puedes ver a Mister globo en algunas fiestas de adultos como despedidas, hallowen, San Valentín y un largo etcétera. Lo habitual es contratar este servicio por horas en función de las necesidades del evento.

    

CORREO


****  QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE SIEMPRE  ****
© 2009 - 2017  Mago Balbi - Todos los derechos reservados - Teléfono: 605 721 824