INICIO
ESPECTACULOS
CURSOS
GLOBOS
CIBERMAGIA
CONTACTO







Entre las muchas opciones que te brindo, esta la posibilidad de realizar distintos cursos o talleres tanto de magia como de globoflexia. En ambos casos pueden ir dirigidos tanto a niños como adultos y se imparten en varios niveles.
Tengo una amplia experiencia
dando clases y he trabajado en lugares tan variopintos como: colegios, ayuntamientos, casa de cultura, asociaciones y un largo etcétera.

CURSOS DE MAGIA:
Pueden ser desde talleres de una hora hasta cursos completos que pueden durar varios días, semanas o todo un año lectivo.

Se dan en varios niveles de dificultad, desde cursos básicos de iniciación hasta otros mas avanzados o especializados.
En  todos ellos el alumno aprende a realizar un buen número de efectos y obtiene conocimientos sobre teoría e historia de la magia.
También se analizan los diferentes recursos que existen para seguir aprendiendo y avanzando en el conocimiento y la practica de este arte.

CURSOS DE GLOBOFLEXIA:
En estos cursos se enseña a realizar diferentes figuras de globos con distintos grados de dificultad.
Además se revisan los materiales que se necesitan, como pueden ser los distintos tipos de globos, los infladores o todo lo necesario para trabajar.
También se analiza los diferentes recursos y medios de los que disponemos para seguir aprendiendo. Entre ellos están los libros, revistas, Internet, etcétera.

CORREO



****  QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE SIEMPRE  ****

© 2009 - 2017  Mago Balbi - Todos los derechos reservados - Teléfono: 605 721 824