INICIO
ESPECTACULOS
CURSOS
GLOBOS
CIBERMAGIA
CONTACTO




Es un espectáculo de magia general que resulta apropiado para todas las edades, desde los 3 o 4 años hasta los 100. Su carácter versátil hace que resulte fácilmente adaptable a diversas circunstancias.

Esta formado principalmente por efectos muy participativos para conseguir que los protagonistas sean los propios espectadores que, al interactuar con el mago, disfrutan de un momento único y especial.

La duración es variable, siendo lo normal unos cuarenta o cuarenta y cinco minutos, pero puede alargarse o acortarse si las circunstancias así lo requieren.

Su formato familiar lo hace ideal para comuniones, cumpleaños, aulas de de cultura, colegios, fiestas y cualquier evento que reúna a un publico mayoritariamente compuesto por niños.











Este es un show de magia pensado para públicos de más edad. No es exclusivo, pueden acudir niños, pero esta diseñado principalmente para entretener a personas más mayores.
Se compone de una serie de juegos que resultan intrigantes y divertidos Y que cumplen con creces su finalidad que es entretener.
La duración también es de unos cuarenta o cincuenta minutos, pero si el cliente lo demanda puede tener una mayor o menor duración.  
Siendo un espectáculo adecuado para adultos y público en general, puede ser presentado en pubs, residencias, cenas de empresa, despedidas de solter@ y en general en cualquier evento que reúna a un público adulto con ganas de disfrutar.




La magia de cerca estan muy de moda en otros países y empieza a introducirse también aqui, principalmente en TV. Consiste en realizar efectos de magia muy cerca de  la gente, sin la barrera que supone un teatro o cualquier otro espacio escenico limitado. Su impacto es enorme principalmene porque los efectos ocurren literalmene en las narices de los espectadores.
Es ideal para realizar en cocteles, por las mesas de los restaurantes o terrazas, por las camas de los hospitales, en las colas de los cines, etcetera.
Otra de sus ventajas es que no tienes que parar la actividad normal ni instalar sistemas de luces o sonido. Es ideal para lugares que no quieren hacer actuaciones más formales pero que les gustaría tener algún detalle con sus clientes. En las bodas yo siempre recomiendo la magia de cerca antes que cualquier tipo de actuación.





Algunas Promociones de productos, fiestas temáticas, convenciones, ferias, entregas de premios, colegios, hospitales, txokos y un largo etcétera. Todos estos lugares requieren espectáculos especiales creados a medida, con una duración determinada y a veces incluso con una temática concreta.
En la mayoría de las ocasiones es suficiente con adaptar algunos de los números de otros espectáculos a un evento o producto especifico, pero en ocasiones hay que crear números nuevos e incluso algún accesorio determinado.
Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto conmigo y comentarme la idea para que juntos valoremos lo que se puede hacer.



CORREO



****  QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE SIEMPRE  ****


© 2009 - 2017  Mago Balbi - Todos los derechos reservados - Teléfono: 605 721 824