INICIO
ESPECTACULOS
CURSOS
GLOBOS
CIBERMAGIA
CONTACTO


Para este efecto necesitaras un lápiz vulgar y corriente, un hilo muy fino (lo puedes obtener de unas medias, o también te servirá un cabello largo), y un poco de adhesivo en pasta, de ese que se usa para pegar los póster a la pared y que tiene el aspecto de la masilla. Figura Nº 1.

Sujeta un extremo del hilo a un botón de tu chaleco, si es que llevas, o en su defecto al botón del pantalón. En el otro extremo del hilo esta pegada una bolita del adhesivo tipo masilla. Entrega el lápiz a examinar pide uno prestado, y cuando te lo devuelvan pega disimuladamente el trozo de masilla en su base, de esta forma el lápiz estará unido al hilo. Mete ahora el lápiz en tu puño izquierdo como en la figura Nº 2, con cuidado de no romper el hilo.

Si ahora separas lentamente el puño de tu cuerpo, el lápiz  cobrará vida ascendiendo por tu mano, repite estos movimientos una y otra vez. También puedes colocar el lápiz plano sobre tu mano, figura Nº 3, de esta forma parecerá que se desplaza en sentido horizontal. Por ultimo cabe decir que también puedes introducir el lápiz en una botella o en otro recipiente, figura Nº 4, y el efecto será el mismo. Puedes usar el lápiz para adivinar un naipe igual que te he explicado en "la cajita sabia", y ya sabes, sonríe por que estarás haciendo MAGIA.


BALBI




****  QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE SIEMPRE  ****

© 2009 - 2015  Mago Balbi - Todos los derechos reservados - Teléfono: 605 721 824